CECONEXPO Cumple Objetivo de Coadyuvar en el Desarrollo Económico del Estado

13/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Pepino Michoacano con calidad de exportación

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), albergó durante 2013 la realización de más de 300 eventos y es considerado como uno de los recintos más atractivos y completos de la ciudad.

Lo anterior, permite cumplir con su finalidad institucional, que ha sido desde su fundación en 1981, el fomento e impulso al turismo de negocios y reuniones a través de convenciones, exposiciones y congresos, entre diversos eventos de interés social, cultural, político, de negocios y académicos, afirmó la directora general de este Centro, Flor Paloma Peña Garnica.

La funcionaria estatal manifestó que con el propósito de seguir a paso firme en este 2014 y superar lo logrado el año pasado, apuestan al trabajo instruido por el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, de fungir como apoyo a empresarios e instituciones, para aportar desarrollo a la economía de Michoacán que es compromiso de todos.

Por esta razón, la profesionalización de quienes laboran en el CECONEXPO es un proceso continuo, a fin de superar las expectativas de los visitantes, ya sean proveedores, turistas, empresarios, artistas o clientes en general.

Las 15 hectáreas de superficie del complejo público, comprenden el Planetario de Morelia “Lic. Felipe Rivera”, el Orquidario “Dr. y Gral. Alberto Oviedo Mota”, el Centro de Idiomas del Planetario, el Teatro “José María Morelos”, el Salón Michoacán, Expo Centro, así como jardines y plazas que son también lugar de exhibiciones, ferias y eventos sociales y culturales, pero que además, cotidianamente albergan a familias paseando, haciendo ejercicio o simplemente disfrutando de las áreas verdes.

Empresarios y organizadores de espectáculos como: La señora presidentaEl lago de los cisnesCirco ruso de MoscúCarmina Burana,  han confiado en su funcionalidad y capacidad del CECONEXPO, que también ha sido sede de exposiciones y congresos locales, nacionales e internacionales, entre los cuales se encuentran:  Expo Paraíso del JugueteManos a la Obra con Evelyn La PuenteEXPOVALL, Expo MueblesCon Comics TourSentimientos de la NaciónCODEMI,  así como la Feria de Economía Solidaria y Cooperativismo.

Por sus adecuadas características, el Teatro Morelos forma parte del Festival de Música de Morelia desde sus inicios y es recinto para ceremonias de

 

 

graduación y clausuras de ciclos escolares, tanto de instituciones públicas como privadas, desde preescolar hasta posgrados.

Los salones son multifacéticos, adaptables tanto para celebraciones sociales como para cursos de capacitación y reuniones de comité, mismos que han sido testigos de bodas, XV años, bautizos, congresos, conferencias de prensa, informes de trabajo, graduaciones, desayunos y comidas para festejar a la madre, al padre y al maestro, entre otros eventos.

 

 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+