Morelia Referancia Nacional e Internacional en Materia Deportiva

13/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Por un Morelia Saludable

Morelia será Sede Nacionald de Campo Traviesa

La NFL se suma a Deportium Morelia 2013

Inauguran Deportium 2013 en Morelia

Ayuntamiento Instituye Galardón Deportivo 'BERTÍN AGUILAR PÉREZ'‏

on la experiencia exitosa demostrada en 2013, de ser una digna anfitriona de eventos internacionales en materia deportiva, Morelia sigue siendo la preferida para que en este 2014 se lleven a cabo actividades de este carácter nacional e internacional que le darán nuevamente proyección al mundo.

Gracias a las gestiones del edil Wilfrido Lázaro Medina y su intención de apoyar y fomentar el deporte, la ciudad de la cantera rosa, fue electa para albergar, este año,  eventos como el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Sub-18 y Sub-20, el Campeonato Internacional NORCECA de Voleibol de Playa, la Gala Internacional de Estrellas de Gimnasia, así como el 7º Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome Down, entre otros.

El Presidente Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, refrenda con esta gama de actividades,  su compromiso con el deporte,  tal como lo ha hecho desde el inicio de su gestión, al proyectar en Morelia eventos de carácter internacional.

Con el pleno reconocimiento al trabajo realizado por el  Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), encabezado por Miguel Ángel García Meza, Morelia recibirá además de los mejores deportistas en las ramas mencionadas, a miles de turistas que podrán disfrutar de la cultura, historia, gastronomía y sobre todo la calidez de la gente de este hermoso municipio.

En el rubro de competencias nacionales, Morelia será sede por segunda ocasión consecutiva del Campeonato Nacional de Atletismo de Campo Traviesa, a desarrollarse el 25 de enero, selectivo rumbo a la X Copa NACAC, mientras que para el mes de febrero, se tiene proyectado el Festival Atlético Nacional de Caminata y en abril, se desarrollará el Campeonato Nacional de Cachibol.

En el ámbito de las justas de carácter internacional, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), arrancará con el Congreso Internacional de Gerontología y Activación Física, en el mes de marzo, mientras que para julio próximo,  una vez más, Morelia estará en los ojos del mundo, cuando se lleve a cabo el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Sub-18 y Sub 20, en el mismo mes, la capital del estado vivirá por primera ocasión el Campeonato Internacional de Voleibol de Playa de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA). En septiembre, mes de la patria, se verificará el Cuadrangular Internacional de Voleibol de Sala.

Ya en la recta final del presente año, se contempla la realización del Campeonato Internacional Multideportivo para Personas con Parálisis Cerebral y Deportistas Especiales en el mes de octubre, periodo en el que también se desahogará la Gala Internacional de Estrellas de Gimnasia.

En noviembre, Morelia pasará a la historia con el desarrollo del 7º Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down, el cual enmarcará la inauguración del Complejo Acuático de la Unidad Deportiva INDECO-MORELOS; así como el Congreso Mundial de Educación Física y Deporte (FIEP), que reunirá a ponentes de más de 50 países.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+