El Festival de Múscia de Morelia Presente en el 66 Congreso de ISPA

13/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Imagining a New Economy for the Arts es el nombre de la edición 2014 del congreso organizado por la Sociedad Internacional de Promotores de Arte (ISPA) que se llevará a cabo en Nueva York y en donde estará presente el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, representado por la Directora General, Verónica Bernal Vargas.

ISPA es una red de líderes y promotores culturales que tiene representación en 185 ciudades, de todas las regiones del mundo. Cada año, realiza esta reunión con el fin de crear contactos, intercambiar experiencias y conocer lo que sucede en diferentes partes.

De las cinco becas Legacy Lationamericana que se otorgaron para la edición 66, dos fueron para mexicanos. Verónica Bernal, Directora General del Festival de Música de Morelia, es una de las personas que asistirá con este apoyo.

“Es un honor ir a representar también parte de mi país y de mi estado y poder encontrarme con gente como el director de la Ópera de Sídney, la directora de Relaciones Públicas del Cirque du Soleil, gente de todo el mundo; van de Asia, de Oceanía, de América, por supuesto, de Europa, de todos los continentes y poder entablar una conversación con ellos, poderlos escuchar en este congreso donde van a hablar de lo que sucede económicamente en  el  mundo, cómo el arte tiene un impacto económico muy importante a nivel mundial y también las problemáticas  que nos encontramos todos los promotores culturales para realizar nuestras actividades en materia económica. Van a ser cuatro días muy intensos pero cuatro días de aprender mucho, de intercambiar ideas y bueno pues muy contenta porque solamente a cuatro mexicanos nos dieron esa beca y agradecerles orgullosamente que el Festival de Música de Morelia esté ahí presente”.

Del 14 al 16 de enero se desarrollarán las conferencias y mesas en las que  estarán presentes también, como delegados de México, Rocío Bermejo y Susan Chapman de The Anglo Mexican Foundation, Katzir Meza del Consejo para la Cultura y las Artes y Liliana Melo del Festival Internacional San Lucía, así como Igor Lozada, Director Cultural de la UDG, entre otros promotores culturales.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+