Avanzan Rehabilitación de Casetas de Vigilancia

15/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

En cumplimiento del eje de gobierno del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, Morelia Seguro, el Ayuntamiento de Morelia avanza en la rehabilitación de las 32 casetas de vigilancia, mismas que tendrán  adecuaciones necesarias para su puesta en marcha y funcionamiento en beneficio de la  seguridad de los morelianos.

Acciones conjuntas que beneficien al municipio, en este caso, llevar la seguridad a los colonos al rehabilitar los inmuebles que coadyuvan a erradicar el robo de casas habitación, asaltos, entre otros, son prioridad para el alcalde de la capital michoacana, aseguró  Moriel Armendáriz, secretario de Obras Públicas de Morelia.

En las colonias de Cosmos, Manantiales, Mártires de la Plaza, Vasco de Quiroga, Francisco Javier Clavijero, José María Morelos, Lago III, Prados Verdes, Río Florido, Villa Universidad, Lomas de Santiaguito, Jardines del Rincón, Constituyentes de Querétaro, Blvd. García de León, FOVISSSTE La Huerta, Fraccionamiento Arcos del Valle, Central de Abastos, Fray Antonio de San Miguel, Jesús Romero Flores, Las Flores, El Realito, Plan de Ayala, INDECO, Jesús del Monte, Independencia, Tierra y Libertad, Socialista, Leandro Valle, entre otras; se rehabilitaron las casetas de proximidad con la finalidad de acercar seguridad a los morelianos.

Una vez concluidos los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de las Casetas de Proximidad, el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina entregará a los morelianos estas nuevas estructuras.

Estos inmuebles fueran rehabilitados con detalles de pisos, reposición de muebles sanitarios, reposición de vidrios y protecciones, pintura vinílica en su interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura, detalles de fisuras y humedades. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+