Presentan relevos en el Ayuntamiento de Morelia

16/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

En aras de seguir fortaleciendo y hacer más eficiente la administración pública municipal, reflejada en la atención de calidad a los morelianos, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina realizó cambios en su gabinete de trabajo, este jueves en la sede de Palacio Municipal.

Con la instrucción expresa de comprometerse con la ciudadanía sirviendo con amabilidad y respeto, el alcalde de la comuna nombró como coordinador de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) a Elías González Ruelas en sustitución de Manuel Ricardo Romo de Vivar Mercadillo; Iván Moisés Rodríguez Medina asume la titularidad de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales en lugar de Maximiano Molina Padilla, quien ahora tendrá la encomienda de fortalecer la Coordinación del servicio 072.

En este punto, el presidente Lázaro Medina, se comprometió con los morelianos a rescatar esta línea de atención ciudadana, para que tengan un apoyo de su gobierno y respuesta a sus necesidades.

Laura Yadira Marín Rosas releva a Rosa María González Mancera quien se desempeñó hasta la mañana de este miércoles como directora de Comunicación Social.

Otros nombramientos presentados por el presidente municipal de Morelia, Erick Báez Morales ingresa a la  Dirección  de Salud Municipal; José Humberto Martínez Morales, a la Dirección de Cultura; Osvaldo Francisco Campos Gallegos, a la Dirección de Desarrollo Urbano; Jesús Ayala Hurtado, a la Dirección Jurídica; Paulino Velázquez Martínez, quien despachaba como encargado de la Dirección de Aseo Público, recibió la titularidad de esta área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Finalmente, Esther Rojas Luna atenderá la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal, cargo que anteriormente ocupaba Elías González.

Wilfrido Lázaro Medina, hizo un reconocimiento al equipo de trabajo que hasta el momento ocupó las mencionadas áreas y resaltó que el Ayuntamiento capitalino no bajará la guardia en la mejora continua que permita mantener el liderato como gobierno municipal con el mayor número de dependencias certificadas bajo el sello de ISO- 9001-2008.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+