Abren Inscripciones al programa de lenguas extranjeras en la UTM

17/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Con el objetivo de que alumnos y ex alumnos refuercen y desarrollen sus conocimientos, así como habilidades en los idiomas Inglés y Francés, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), puso en marcha desde el año 2009, el Programa de Lenguas  Extranjeras. 

Debido a la demanda, así como a la excelente respuesta por parte de los alumnos, dicho  programa se abre ahora al público en general, posicionando a la UTM como un centro de idiomas certificado y con un método de estudio eficaz en el aprendizaje. 

El Programa de Lenguas Extranjeras de la UTM, es un sistema de enseñanza basado en el Marco Común Europeo de Lenguas; “el cual consiste en el desarrollo de cinco competencias: hablar, escribir, leer, entender y dominar la gramática, esto hace que los alumnos utilicen sus conocimientos  prácticos en la  vida  profesional  o personal de una manera más eficiente”, agregó el profesor Froylán Zamora Sánchez, coordinador de este programa.

Con una matrícula de 440 alumnos, la UTM inicia este cuatrimestre y abre sus puertas para que niños de 8 a 11 años, así como jóvenes y alumnos mayores de 12 años, puedan ingresar a este programa.

Actualmente se ofrecen los idiomas de Inglés, Francés, Alemán e Italiano; y los periodos de estudio cuentan con un sistema pedagógico de 11 cuatrimestres  de  75  horas de  clases, cada uno en modalidad sabatina con un horario de  9:00 a 14:00 horas y  modalidad  inter semanal con horarios flexibles y grupos reducidos.

Cabe señalar que en el idioma Inglés, el Programa de Lenguas Extranjeras cuenta con las certificaciones de Cambridge  y en Francés con las certificaciones  Delf Dalf, lo cual le brinda al alumno la posibilidad de estudiar en el extranjero gracias al respaldo de la homologación de sus estudios.

A pesar de que es un programa relativamente joven en esta institución, del 2011 a la fecha ha tenido un incremento del 30 por ciento en la matrícula, permitiendo que más niños, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de ser parte del programa de lenguas de esta universidad.

“Este es un programa que además apoya a los alumnos, ex alumnos de esta universidad, así como a los hijos o familiares de los trabajadores de gobierno municipal, estatal o federal, puesto que para ellos hay un descuento de hasta el 50 por ciento en el pago que se realiza cada cuatrimestre”, enfatizó Froylán Zamora Sánchez, agregando que las inscripciones están abiertas y pueden recibir mayores informes al teléfono 01 (443) 3-23-46-03. 

La plantilla docente del Programa de Lenguas Extranjeras de la Universidad Tecnológica de Morelia, cuenta  con todas las certificaciones  que  avalan su nivel de  conocimiento en el idioma que imparten y  amplia experiencia en los profesores de estas áreas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+