Inician trabajos de rehabilitación en el camino de los gatos

20/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

El Ayuntamiento de Morelia a través de la

Secretaría de Obras Públicas, inició este día los trabajos preliminares para la rehabilitación con concreto hidráulico del Circuito Rey Tanganxoan, mejor conocido como “Camino de Los Gatos”, en la colonia Vista Bella.

Debido a que las labores son preliminares, la mencionada rúa aún no cierra su circulación al tránsito vehicular informó el titular de la mencionada dependencia Gustavo Moriel Armendáriz.

El funcionario municipal resaltó que con una inversión cien por ciento municipal de 4 millones 700 mil pesos, la SOP inició los trabajos preliminares para el reencarpetamiento de dicha vía, y posteriormente se colocará el material de alta resistencia sobre la vialidad, para dar paso a los trabajos de construcción de banquetas, colocación de drenaje pluvial, drenaje sanitario, construcción de cunetas y un camellón central, además del suministro y colocación del concreto hidráulico en ésta rúa.

Señaló que será el próximo miércoles cuando esta calle quedará cerrada al tránsito vehicular por lo que los ciudadanos que transitan por la misma, deberán tomar las vías alternas sugeridas, “con su tolerancia y comprensión se rehabilitará ésta rúa, por la seguridad de todos los morelianos que transitan diariamente este camino”, comentó Moriel Armendáriz.

Las vías alternas son las siguientes: si se circula de Sur a Norte, ya sea que venga de la Plazuela de Santa María de Guido o que circule por José Juan Tablada, la opción será incorporarse a la calle Manuel M. Flores (donde finaliza JJ Tablada), avanzar una cuadra y girar a la derecha en Ignacio M. Altamirano, avanzar unos cuantos metros hasta llegar a la esquina de Inchátiro.

Una vez en la esquina con Inchátiro, se podrá girar a la derecha para incorporarse al Camino de los Gatos, o continuar derecho por Rey Tariacuri para desembocar en Casa de Gobierno. De Norte a Sur, se podrán tomar las mismas vialidades en orden inverso, agregó.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+