CONALEP segundo congreso integral docente

22/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Como parte de los trabajos de capacitación encaminados a la mejora de la plantilla académica del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, se realizará el Segundo Congreso Integral del Docente Conalep.

Bajo el lema “Capacitación para la calidad y la competitividad”, 400 profesores recibirán preparación en diversas áreas a efecto de fortalecer el capital y recurso humano, con la implementación de talleres y conferencias que permitan la adquisición de nuevos conocimientos, intercambio de experiencias y de modelos exitosos, así como la confrontación constructiva de ideas y pensamientos para la edificación de una nueva práctica educativa.

Del 28 al 30 de enero, en el Segundo Congreso Integral del Docente Conalep se impartirán 18 talleres y 16 conferencias -de las cuales 4 son magistrales-, que tratarán temáticas para las academias de Matemáticas, Español, Informática, Enfermería, Automotriz y Electrónica. 

Como parte de los trabajos del Congreso, este año la Facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) impartirá 6 talleres integrales a fin de profundizar el programa de capacitación psicopedagógica de los profesores.

Para hacer más eficiente y atractivo el proceso de enseñanza aprendizaje, los docentes del Conalep cuentan con un perfil acorde a los cursos que imparten, experiencia en su campo profesional, trayectoria en el ambiente académico y actualización constante, lo que permite ofrecer a los alumnos un nivel académico de alta calidad.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+