Retoman acciones de protección al lago de Pátzcuaro

22/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Con el objetivo de revertir el daño causado por la contaminación y la tala inmoderada, autoridades estatales y habitantes de la ribera del Lago de Pátzcuaro retoman las acciones para rehabilitar este emblemático lugar en Michoacán, junto con representantes de empresas y de organizaciones afines

Ahí, el secretario de Urbanismo y Medio Ambiente, Mauro Ramón Ballesteros Figueroa, invitó a la elaboración de propuestas viables en las que haya participación de instituciones públicas, privadas y sociedad en general, a efecto de empezar a trabajar a la brevedad posible.

Resaltó la trascendencia de contar con un programa red que impulse de manera ordenada cada una de las acciones a emprender, a fin de conseguir  de la mejor manera todas las metas requeridas. 

Al respecto, hizo notar la trascendencia de conocer las reglas de operación de cada una de esas acciones, a fin de poder efectuarlas en apego a la normatividad respectiva; y advirtió también sobre la importancia de la responsabilidad de todos los involucrados, tomando en cuenta el beneficio general que se podrá obtener al cumplir cada una de las acciones establecidas.

Los presidentes municipales de Quiroga, Erongarícuaro, Pátzcuaro y Tzintzuntzan, reiteraron su total interés y respaldo a las acciones que se tomen desde ahora y en futuras reuniones para la rehabilitación y mejoramiento ambiental de esa importante cuenca.

Estas sesiones se llevan a cabo en las instalaciones  del Centro Regional de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (CREDES), cuyos integrantes también participan las tareas de protección a la zona.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+