El compromiso con los municipios va más allá de la obra convenida: FVF

26/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

.- En el entendido de que debe fortalecerse a los municipios, el Gobierno de Michoacán está decidido a no únicamente cumplir su parte en el Programa de Obra Convenida, sino apoyarles en la realizaciones de mayores proyectos, obras de infraestructura social y servicios básicos, para poder llevar mayor calidad de vida a los michoacanos y reducir el rezago social. 

Así lo afirmó el gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, durante su gira de trabajo por Huandacareo, donde en su encuentro con los medios de comunicación, recordó que tal y como lo comprometió desde un inicio, este 2014 mantendrá en 450 millones de pesos, la aportación estatal al Programa de Obra Convenida con los municipios.

Pero no dejó ahí su comentario al destacar: “el compromiso es avanzar lo más que se pueda y no nada más es obra convenida, no debemos quedarnos ahí; la obra mayor se realiza fuera de los convenios”.

El jefe del Ejecutivo estatal, quien hizo remembranza de su experiencia al ser cuatro veces alcalde de la capital michoacana, recalcó que ante la difícil situación económica que enfrenta la entidad, debe apoyarse hasta donde más se pueda a los ayuntamientos.

También, Vallejo Figueroa señaló que continuarán sus giras por el interior del estado, no sólo en la Tierra Caliente, sino en todas las regiones de la entidad, pues es prioridad de su gobierno conocer las necesidades de los michoacanos, cómo avanzan los municipios y cómo se les puede apoyar.

Finalmente recordó que tan sólo en este primer mes del año, ya ha estado en comunidades de la Meseta Purépecha, como Pamatácuaro en el municipio de Los Reyes; además de Uruapan, Zamora, Zacapu y tres veces ha acudido a Apatzingán. 

Esta dinámica de giras de trabajo en los municipios, habrá de continuar para estar cerca de los habitantes de los mismos y de sus autoridades, adelantó, luego de haber degustado los platillos típicos de esta región, en convivencia con la gente del pueblo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+