Avance del 60% en estancia infantil al Poniente de Morelia

29/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente, Wilfrido Lázaro Medina, reportó un avance del 60 por ciento en la construcción de la Estancia Infantil en la zona poniente de la ciudad; estructura que atenderá en promedio a 140 hijos de madres trabajadoras de escasos recursos económicos.

En cumplimiento a un compromiso de campaña asumido por Lázaro Medina, esta estructura requirió una inversión superior a los 15.4 millones de pesos, recursos cien por ciento municipales y actualmente se trabaja en los acabados de la misma.

Dentro de una superficie superior a 4 mil 200 metros cuadrados, la Estancia Infantil ubicada en la colonia Ignacio Allende contará con área de juegos, kiosko de usos múltiples, áreas de lactantes, maternal, servicio y las oficinas administrativas así como 12 cajones de estacionamiento. Todo lo anterior estará bajo la responsabilidad de una plantilla de 56 profesionales en este rubro.

Este centro de cuidado y desarrollo integral de menores, atenderá a hijos de madres de familia o tutores que tienen que salir a trabajar y que no cuentan con los recursos económicos suficientes para el pago de una guardería privada o que no cuentan con el derecho de una guardería oficial, dando prioridad a quienes vivan en las colonias y comunidades rurales del poniente de la ciudad.

Para mayor seguridad de los padres de familia y de los menores que asistirán a la Estancia Infantil, contará con la certificación de calidad en el servicio ISO 9000  que contempla entre otros sistemas, el de detección de incendios, salidas de emergencia y una estructura debidamente reforzada.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+