Firman convenio de colaboración Poliforum Digital de Morelia y tecnológico de Huetamo

31/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Toda una historia de vida, donde la alegría, la tristeza, el trabajo duro de todos los días en el campo, el amor a su familia, el respeto a la tierra que lo vio nacer y la que le ha dado la felicidad, representa para los morelianos Don Blas Lucio López el hombre más longevo de la capital michoacana que este viernes cumplió 103 años de vida.

Nacido en el año de 1911, Don Blas compartió con todos sus amigos de la Estancia Diurna del Adulto Mayor del DIF Morelia, la alegría de un año más de experiencia, de amor, de transmitir alegría y de contagiar fuerza para seguir adelante.

Con una memoria radiante que le permite recordar cada momento de su vida, cada fecha importante y sucesos de la propia historia mexicana, Blas Lucio López, camina sin el apoyo de algún bastón o brazo que lo sostenga, se cambia de ropa todos los días sin ayuda, come sin la necesidad de que lo respalden, sonríe la mayor parte del día y sobre todo le gusta platicar y compartir los recuerdos más anhelados que a lo largo de su vida ha conservado con gran amor.

Hace más de 23 años partió su compañera de vida, Salud Romero con quien procreó 10 hijos y muchos momentos de felicidad y aunque la muerte de su esposa fue un momento triste, compartió que el amor y compañía de sus hijos, de 35 nietos, 61 bisnietos y 10 tataranietos cubren por completo su tiempo y sus ganas de seguir viviendo.

El festejado fue apapachado por la presidenta del DIF Morelia, Margarita Oribio de Lázaro, quien a nombre propio y de su esposo el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina; brindó un abrazo y el deseo de una buena salud, dicha y mucha felicidad.

Aseguró que Blas Lucio es un ejemplo de vida y celebró que su familia aún tenga la dicha de tenerlo “es una verdadera felicidad estar con una persona tan agradable y lleno de vida”, expresó Oribio de Lázaro.

Personal y abuelos que asisten a la Estancia Diurna del Adulto Mayor ofrecieron a Don Blas Lucio López una fiesta de cumpleaños en donde no pudo faltar el pastel, los gorritos, serpentinas, globos y sobre todo las mañanitas.

La alegría del agasajado fue tal, que no dudo en bailar su canción favorita “Juan colorado” y sobre todo, ser apapachado por toda la gran familia que ha logrado a través de los años en un baile conjunto conmoviendo a todos los asistentes.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+