Entrega WLM más de 5mdp en obras en la comunidad de La Aldea

01/Febrero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

 Obras por más de cinco millones de pesos entregó este sábado el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina beneficiando a todos los habitantes de la comunidad de La Aldea y los alrededores de la tenencia de atapaneo.

Cumpliendo con los compromisos asumidos con los habitantes de esta zona rural, La Aldea ya tiene otra cara y ofrece a sus quienes viven en esta zona de Morelia, una mejor calidad de vida, con espacios deportivos, culturales artísticos y de vialidad que transformarán su vida para bien.

En un ambiente de fiesta y celebración, acompañado por regidores integrantes del Cabildo de Morelia y funcionarios del Ayuntamiento, así como familias completas de esta comunidad, el alcalde inauguró la primera etapa de la Plaza pública en la que más de 2 mil 500 personas podrán hacer uso de estas instalaciones segura.

Manuel Alcalá jefe de tenencia de Atapaneo, agradeció el apoyo que siempre ha brindado el ayuntamiento de Moelia encabezado por Wilfrido Lázaro hacia la comunidad de La Aldea y en lo general a toda la región.

En tanto Medardo Hernández y Carlos Díaz Ortíz, Secretario de la Mesa Ejidal de la comunidad y encargado del orden de la misa respectivamente, aseguraron que quienes viven en esta tenencia aún tienen necesidades, pero constararon que con la Suma de voluntades con el gobierno del presidente municipal “sabemos que avanzaremos por el bien de nuestros hijos”.

Continuando con la  gira de trabajo por esta comunidad, alcalde capitalino y Octavio Ochoa representante del Gobierno de Michoacán, inauguraron además la pavimentación de la Calle Miguel Hidalgo, principal arteria de este asentamiento urbano, obra que reuirió un presupuesto de 1.1 millones de pesos aportados entre el Gobierno de Michoacán y el Ayuntamiento de Morelia.

En un acercamiento directo con los vecinos, el presidente Lázaro Medina, reafrimó que su gobierno municipal esta obligado a atender a todos los morelianos por igual, por ello, que las obras de pavimentación en la zona rura, también se ejecutan con materiales de alta calidad como lo es el concreto hidraulico, de la misma forma que son aplicados en las principales avenidas de la ciudad capital.

Este paquete de obras entregadas en esta zona del oriente del municipio, cumplen con los ejes de trabajo para alcanzar un Morelia, Transitable, Solidario y Seguro; ya que además, en atención a los jóvenes y a fin de mantenerlos en actividades deportivas que les permitan desgastar sus energias y darles movimiento sano, fue inaugurada la Cancha de Futbol en la que, con recursos 100 por ciento municipales que superan los 2 millones de pesos, ahora los niños y jovenes tendrán un espacio adecuado para practicar el deporte del balón pie u otros de su preferencia.

Tras constarar la aplicación correcta de los recursos economicos, los regidores, Alejandrá Sánchez, Roberto Ayala y Leticia Farfán, exhortaron a los comuneros a ciudar las nuevas instalaciones que el Ayuntamiento determinó entregarles para mejorar su calidad de vida.

Ayala Soto, aseguró que el Cabildo de Morelia, trabaja siempre en la distribución de presupuesto en obras que de verdad sirvan a los Morelianos y que atienda las necesidades de la mayoria.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+