SMRYTV recibe donativo de libros del CREFAL

03/Febrero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

. El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV), recibió el donativo de más de 70 libros de parte del Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL).

El director general, Christián Gutiérrez Alonso, enfatizó que el Sistema Michoacano es un foro de cultura y educación para los michoacanos, por lo que el donativo bibliográfico servirá para que los trabajadores y la ciudadanía en general, puedan tener acceso al conocimiento de autores michoacanos en temáticas como la comunicación.

Julio Castellanos, coordinador de Asesores del CREFAL, a nombre de la directora de dicho Centro, Mercedes Calderón García, hizo la entrega simbólica de los libros y revistas que son producidos en la institución anfitriona.

Julio Castellanos explicó que para el centro es un gusto el poder apoyar al SMRyTV ya que como medio de comunicación coadyuvará a una mayor difusión de los materiales producidos en el CREFAL.

Además, el Coordinador de Comunicación Social, Javier Wenses y la Jefa de Relaciones Públicas, Gretel Castorena, acompañaron a Christián Gutiérrez Alonso a efectuar un recorrido por las instalaciones que albergan historia y cultura.

En este sentido, los libros y revistas donadas permanecerán a partir de esta semana en la biblioteca del SMRyTV para su consulta, y estarán a disposición de todos los michoacanos.

Durante la entrega bibliográfica, el director general de la Tele y la Radio de Todos, así como las autoridades del CREFAL, acordaron pactar este mismo año un convenio de colaboración para la difusión de los materiales culturales, académicos y educativos que son producidos en el centro, con la finalidad de fomentar un mayor interés en la investigación y el desarrollo en el estado.

Finalmente, Christián Gutiérrez Alonso reconoció el interés por las instituciones educativas que se han acercado al SMRyTV para fortalecer los contenidos de la televisora y radiodifusora, mismos que serán renovados en las próximas semanas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+