Descuento del 5% del Predial en el mes de febrero

03/Febrero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

El tesorero del Ayuntamiento de Morelia, Iván Arturo Pérez Negrón, informó que concluyó el periodo de aplicación del 10 por ciento de descuento en el pago del predial, por lo que para este mes de febrero el beneficio será de cinco por ciento directo a la tarifa.

El funcionario municipal reiteró que para hacerse acreedores de este descuento, los contribuyentes deberán presentar documentación oficial como copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y una solicitud escrita del descuento del cinco por ciento dirigida al presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina. 

El ahorro del 10 por ciento únicamente se aplicó para quienes pagaron durante el mes de enero y la reducción para este febrero es de un 5 por ciento; esto con el fin de apoyar a la economía de las familias morelianas y como una forma de agradecimiento a quienes, cada año, cumplen con esta obligación  administrativa.

Pérez Negrón Ruíz indicó que desde el inicio del gobierno del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, los recursos recaudados por el pago de los impuestos locales  se han destinado en obras y programas de gran impacto social, como son: mejores vialidades, instalaciones educativas, así como en acciones de desarrollo integral, así como apoyo a las familias que más lo necesitan.

Con ello, dijo, el programa “Impuesto Pagado, Servicio Mejorado” ha dado resultados satisfactorios, ya que el contribuyente recibe descuentos en el pago del predial y los recursos están bien destinados.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+