Da Wilfrido Lázaro Medina bienvenida a Enrique Peña Nieto‏

04/Febrero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

El presidente Wilfrido Lázaro Medina expresó su reconocimiento al Presidente de la República Enrique Peña Nieto quién de visita en la capital michoacana anunció la designación de recursos para la construcción del Libramiento poniente y el Centro Nacional de Geotermia, en el marco de la presentación de la Estrategia Integral para Michoacán.

El edil moreliano dio la bienvenida al mandatario federal y expresó su reconocimiento por el apoyo brindado a Morelia a través de las obras realizadas con aportación federal.

“Gracias por cada unidad deportiva, por cada electrificación, por cada piso y cada techo firmes, por cada plaza y jardín recuperados, por cada pavimentación, por la alberca olímpica y por cada aula que en su gobierno ha cristalizado para beneficio de los morelianos”, expresó Lázaro Medina.

Durante su participación, Lázaro Medina aprovechó la ocasión para solicitar al presidente de la república su apoyo para proseguir con la construcción del libramiento de Morelia pues, dijo, somos la única capital de entidad federativa que no cuenta con esta infraestructura.

“Esta obra, junto con otras de gran envergadura reactivará nuestra economía y nos dará mayor competitividad”, añadió.

El Presidente Municipal agregó que se está trabajando para transformar Morelia; “Estamos trabajando y listos para transformar, junto con su liderazgo y el de nuestro estimado y comprometido gobernador, Fausto Vallejo, a la capital michoacana; ciudad que, a lo largo de su historia, por medio de sus hombres y mujeres ha aportado a la consolidación y al desarrollo de nuestro gran país”.

Lázaro Medina también destacó que existe una buena relación entre los tres niveles de gobierno. 

“Esta manera de trabajar del gabinete del presidente Peña Nieto, marca una gran diferencia con el pasado reciente. Su estrategia señor presidente, es en favor de la gente, de su mejor alimentación; en pro de los jóvenes la cultura, el deporte, la educación, el empleo, la reactivación económica, para fortalecer el núcleo familiar y para restaurar el tejido social”, finalizó.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+