Mejora CECYTEM infraestructura educativa

05/Febrero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Éste 4 de febrero día mundial contra el cáncer

Presentan iniciativa "México te califica"

Capacita SEMIGRANTE a centros municipales de atención al migrante

FVF: Anuncia EPN 45 mil 500 mdp para Michoacán

Exhorta secretario de educación a alumnos de Lázaro Cárdenas a ser orgullo de México

De cara al primer semestre del año, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), fortaleció su infraestructura educativa, con la colocación de techumbre en las canchas de usos múltiples y patios cívicos en cinco planteles, acción que beneficia a mil 621 alumnos.

Las obras, que suman una inversión superior al millón y medio de pesos, se realizaron en los planteles de las poblaciones de Tzitzio, San Jerónimo en Huetamo, Paso de Morelos, perteneciente a Tacámbaro; Peribán de Ramos  y  Carácuaro; de estos planteles, los tres primeros operan con el sistema de educación a distancia y el resto bajo el esquema escolarizado.

Al dar por inaugurada la techumbre del patio cívico y cancha de usos múltiples en el plantel de Tzitzio, el director general del CECyTEM, Manuel Anguiano Cabrera, reconoció el respaldo y el impulso que el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, ha dado al CECyTEM.

“Por encima de cualquier situación financiera el gobernador siempre ha dado su respaldo al colegio, una clara muestra es esta obra y otras más en diferentes planteles, como las dos aulas que recién inauguró en Huandacareo, donde se comprometió con dos más y el material para las escaleras del plantel;  todo esto nos permite brindar un mejor servicio a los alumnos y poderlos preparar eficientemente, pues como lo dijo el gobernador, la educación es una de las inversiones sociales más óptimas”, expresó Anguiano Cabrera. .

Además de las aportaciones oficiales, las obras contaron con un decidido aporte de los padres de familia quienes, de manera organizada, aportaron recursos para la edificación de estos espacios que mejoran sustancialmente las condiciones en que los jóvenes realizan sesiones de recreación, actividades de carácter deportivo, social y cívico.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+