UNLA recibe visita de verificación de FIMPES.

12/Febrero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

La Universidad Latina de América, a más de 22 años de su fundación, acorde con su Misión y Visión institucionales para la formación académica integral de su comunidad, continúa conjuntando esfuerzos para lograr planes y programas de excelencia, que le permitan consolidarse como una de las mejores instituciones educativas en la entidad, en la región y el país.

En esta ocasión, y como parte de su constante labor por proveer servicios educativos de calidad,  nuestra institución contará con la visita de verificación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), la cual tendrá lugar del 16 al 20 de febrero del 2014, como parte del tercer proceso de acreditación ante FIMPES. 

Entre las actividades en torno a la visita, se llevará a cabo una ceremonia de bienvenida en el Auditorio ‘Rector Enrique Luengo González’, ante la presencia de nuestro Rector, Mtro. Luis Roberto Mantilla Sahagún, y autoridades de la UNLA, para posteriormente realizar un recorrido por el campus y las diferentes áreas acádemicas-administrativas.

Es importante señalar que el equipo de visita está conformado por académicos de cuatro universidades también afiliadas a FIMPES: la Universidad de Monterrey, la Universidad de Celaya, la Universidad Cristóbal Colón, y CETYS Universidad. 

Cabe recordar que este proceso comenzó a nivel institucional desde el 2012 y fue en septiembre de 2013 cuando se concluyó el reporte de la primera etapa, denominada ‘de capacidad’, en la cual la UNLA evidencia contar con la estructura requerida para poder ofrecer educación de calidad. En diciembre del mismo año, FIMPES estableció la fecha, ya mencionada, para la visita de verificación. 

Es así como la Universidad Latina de América, que ya ha sido acreditada por FIMPES en 1999 y en 2007, reitera su fuerte compromiso por ofrecer una educación superior de calidad.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+