La UIIM participa por primera vez en la Universiada

19/Febrero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

IMCED anuncia serie de diplomados

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Contribuir a la formación integral de los jóvenes es una tarea que deben impulsar sin titubeos las instituciones de Educación Superior para que los estudiantes adquieran un desarrollo extra curricular, sobre todo en lo humanístico; aseveró, José Juan Ignacio Cárdenas, rector de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM).

Lo anterior al despedir a los jóvenes que acudirán a la Universiada 2014 que tendrá como sede la capital del estado, a quienes les recordó que para la UIIM, es un orgullo que a siete años de creación, la institución pueda por primera vez participar con jóvenes en su mayoría indígenas, en un torneo de tan alto nivel en Michoacán.

Las disciplinas en las que participarán los alumnos de la Universidad Intercultural Indígena son basquetbol femenil y varonil, así como futbol varonil.

La UIIM se siente complacida por estar dentro de las 17 instituciones de nivel Superior que generan espacios para el desarrollo integral de los jóvenes michoacanos.

Es importante resaltar que en la Universiada 2014, participarán mil 500 estudiantes deportistas, en 18 disciplinas, los cuales se disputarán su pase para representar al estado a nivel nacional


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+