Informe Rector UNLA 2013. Al Bienestar por la Cultura

26/Febrero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Con el objetivo de compartir y dar a conocer los logros cosechados durante el año pasado, el Mtro. Roberto Mantilla Sahagún, Rector de la Universidad Latina de América, encabezó el día de hoy la presentación del Informe Anual de Rectoría UNLA 2013. Lo anterior ante Socios Fundadores, Consejo Universitario, Directores, personal docente, administrativos, alumnos y sociedad en general.

Durante el evento se expusieron los logros alcanzados durante el 2013 en materia educativa, el crecimiento de la infraestructura, los reconocimientos culturales, deportivos y académicos que los miembros de nuestra Comunidad UNLA obtuvieron gracias a su esfuerzo y formación. Además  de mostrar las actividades más importantes de las diversas áreas que conforman nuestra institución. 

“Esto es muestra fehaciente de una universidad viva, vigorosa y trabajadora con una gran dinámica al interior, y una sólida presencia y proyección al exterior”, expresó el Mtro. Mantilla durante el evento. “El año pasado resultó muy productivo para establecer la plataforma fundamental sobre la cual seguiremos desplegando actividades estratégicas y que proporcionan a la universidad un rumbo claro y preciso. Hemos caminado en equipo, unidos, con una visión compartida y con un mismo fin”, agregó.

Asimismo, el Rector realizó un recuento de algunas actividades medulares llevadas a cabo, como la reestructura y actualización de la institución, aprobación de la planeación estratégica 2013-2018, la mejora de la infraestructura y equipamiento, actualización de planes de estudio de licenciaturas y posgrados, así como la acreditación de programas académicos y de la institución.

Asimismo, y luego de agradecer el trabajo de toda la comunidad universitaria, aseguró que la UNLA tiene el privilegio de ser un actor principal en la construcción de un entorno mejor, y que dicha labor exige un trabajo constante. 

“La educación se ha erigido como un baluarte indispensable para la transformación del ser humano. Seamos actores decisivos de nuestro espacio, sintámonos orgullosos de tener la posibilidad de abonar a la modificación de la realidad. Esta es una labor permanente e irrenunciable que exige lo mejor de cada uno y en su realización descansa nuestro futuro”, expresó durante su mensaje.

Con esto, la Universidad Latina de América reafirma su compromiso con el mejoramiento y consolidación de la educación en Michoacán.

Universidad Latina de América “Al bienestar por la Cultura”


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+