Aniversario de la Facultad de Ingeniería

01/Marzo/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

IMCED anuncia serie de diplomados

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

En representación del gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Francisco González Ochoa, acudió al acto conmemorativo del 84 Aniversario de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El director de la Facultad de Ingeniería Civil, Joaquín Contreras López agradeció a la administración del mandatario estatal Fausto Vallejo por el apoyo dado a la institución educativa para actualizar métodos de enseñanza en las diferentes áreas. Externó la intención de ampliar las instalaciones para dar una mejor atención a la gran cantidad de alumnos que ingresan a esta facultad. 

Asimismo, mencionó que se planea el modernizar el equipo de cómputo; mientras que en lo académico, dijo, se encuentran realizando las gestiones necesarias para la posibilidad de impartir Doctorados en la Ciudad de México por parte de la UMSNH.

Por su parte, Medardo Serna González, coordinador de Estudios de Posgrado de la UMSNH en representación del rector, Salvador Jara Guerrero, habló a la comunidad universitaria a la cual reiteró el compromiso de la universidad para mejorar las condiciones de estudio y abrir espacios a nuevos retos que incrementen el nivel educativo de los estudiantes para ser competitivos en el mercado laboral nacional.

Amarais Flores, en representación de los alumnos y Cindy Lara Gómez, por parte de los profesores, resaltaron el compromiso de estudiantes y docentes por unirse al esfuerzo de la Rectoría para ofrecer mejores condiciones físicas y académicas, a fin de que egresen ingenieros con la mejor preparación en el país.

En el acto conmemorativo se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de los distintos semestres, así como de las maestrías que se imparten en esta Facultad.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+