Pasarela Modstil por su 25 aniversario

05/Marzo/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

IMCED anuncia serie de diplomados

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

En el marco de su 25 aniversario, MODSTIL INSTITUTO® dio gala de diseño con la presentación del Fashion Show Colección SS/14 del diseñador Enrique Mendoza, egresado del plantel en 2009 y fundador de su marca homónima en 2010.

El evento tuvo lugar a las 18:00 hrs. del pasado viernes en las instalaciones del plantel y contó con una vasta asistencia que abarrotó por completo el lugar, donde todos los concurrentes pudieron disfrutar de la espectacular pasarela en un ambiente lounge que destacó por su buen gusto.

Durante la recepción  pudimos apreciar la elegancia en el vestir de la Dra. Vicky Benítez, directora de MODSTIL INSTITUTO®, así como de los diferentes alumnos e invitados que hicieron muestra del sentido de la moda adquirido en el plantel, con lo cual lucieron sensacionales.

Cerca de las 19:00 hrs dio inicio el espectáculo, donde modelos femeninos y masculinos de la agencia MODSTIL MODELS® dieron vida a los diseños de Enrique, inspirados en la textura, como medio de expresión y sentimiento, en fusión con la impresión digital para crear un concepto visual rico al tacto, donde prendas ancestrales como el taparrabo fueron refrescadas con cortes contemporáneos, siendo el relieve una constante en la colección junto con el print, la piel y bordados, que otorgaron el toque de color a una paleta clara de fibras naturales rusticas intervenidas por cortes estructurados, pretendiendo una silueta vanguardista y cómoda.

Al finalizar el evento, el diseñador recibió un reconocimiento por parte de MODSTIL INSTITUTO®, el cual fue entregado de manos de su directora quien, además, dirigió unas emotivas palabras al auditorio agradeciendo su apoyo durante 25 años de exitosa trayectoria.

La noche concluyó con un cóctel en el que se sirvió vino y bocadillos para todos los asistentes, quienes ahora pueden presumir que tuvieron una fantástica velada. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+