Ayuntamiento apoya realización del campeonato nacional de futbol de veteranos

26/Marzo/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Bajo los ideales que imparte  Wilfrido Lázaro Medina, como presidente municipal, de proponer al deporte como elemento para el desarrollo de la sociedad, se presentó el Primer Torneo Nacional de Futbol Veteranos Platino, el cual tendrá lugar en la capital michoacana del 1 al 6 de abril, en las canchas  de la Unidad Deportiva “Cuauhtémoc” o como se le conoce popularmente, Policía y Tránsito.

Esta clase de competencias nacen de la premisa de hacer del deporte, algo incluyente para todos, además de fortalecer a la ciudad, como una opción ideal para todo tipo de eventos; por ello, en una “Suma de Voluntades”, entre el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) y la Liga Siglo XX, con el aval de la Asociación Michoacana de Futbol, realizan el Nacional de Futbol, para adultos mayores.

“El propósito fundamental para nosotros es promover el deporte en la gente de la tercera edad para que tengan una vida plena, que disfruten y por otro lado, enviar un mensaje a las otras entidades de la República Mexicana, para decirles que aquí en Michoacán no estamos en guerra de ninguna manera, somos gente trabajadora. Agradecemos el apoyo incondicional que nos ha dado el presidente Wilfrido Lázaro Medina para llevar a cabo este evento, a través de todos sus colaboradores del IMDE”, detalló el secretario de la Liga de Futbol Siglo XX, José María Ramírez.

Durante la presentación oficial del torneo, celebrada la tarde de hoy el salón de regidores del Ayuntamiento de Morelia, estuvieron presentes, el mencionado secretario, además de Jorge Bejar, en representación del secretario del Ayuntamiento, José Mauricio Fuentes, además de Juan Carlos Téllez, director operativo del IMDE.

El torneo, programado del 1 al 6 de abril próximo, congregará a 10 equipos de diferentes entidades la República Mexicana, como el Estado de México, Nayarit, Baja California y Sinaloa, Morelos y Michoacán, que aporta a dos conjuntos, entre otros.

.

Los equipos participantes, representan a Asociaciones Afiliadas al Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), que cubrieron una serie de requisitos para garantizar su asistencia a la justa deportiva con sede en la ciudad de las canteras de las rosas.

La logística que  aplicará el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), fue sumamente exigida por parte de la Federación, para garantizar una buena convivencia y el máximo rendimiento de todos los equipos; algunos de los puntos donde más hincapié se hizo fue en el hospedaje, instalaciones deportivas y alimentación de las escuadras, mismas que se cumplieron de manera satisfactoria.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+