MODSTIL INSTITUTO, celebrando sus 25 años, torneo interno de Voleibol MALAKI BALL

08/Abril/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

Tarde mágica la que se vivió dentro de las instalaciones de MODSTIL INSTITUTO®, prestigiosa escuela enfocada a todo lo referente con el mundo de la moda, el diseño y la imagen, que festeja ya su 25 aniversario haciendo gala de espectaculares eventos.

En esta ocasión, toco turno a su torneo interno de voleibol “Malakiball”, en donde profesores, alumnos, personal e invitados se divirtieron como pocas veces en un ambiente relajado y muy playero alusivo a Hawái.

El torneo contó con una gran asistencia, la cual fue convidada a disfrutar de diversas bebidas y snacks auspiciados por el instituto y diversos patrocinadores oficiales del evento.

Aunado a las actividades deportivas, se llevaron a cabo diferentes concursos y presentaciones, entre los que estuvieron desde el famoso “limbo”, hasta la danza típica polinesia, sin dejar pasar por alto el concurso de ula-ula con aros, así como una presentación de la misma técnica realizada por una profesional.

La tarde culminó con la premiación del equipo ganador del torneo, los cuales fueron merecedores de maravillosos obsequios y del aplauso del público, que momentos después fue poco a poco abandonando las instalaciones no sin una sonrisa por haber disfrutado de una tarde digna para el recuerdo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+