Recorrido por la escuela de medicina de la UVAQ

03/Mayo/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

IMCED anuncia serie de diplomados

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

Es importante recordar que el médico es el consejero y confidente de la familia, por lo que hay que ver al paciente como un ser humano que requiere atención no solo médica, sino también afectiva; dijo el secretario de Salud del estado Rafael Díaz Rodríguez a estudiantes de Medicina, en su visita a la Universidad Vasco de Quiroga.

Durante un pequeño encuentro con estudiantes, el funcionario estatal manifestó que la medicina es una de las carreras que más satisfacciones brindan, pese a que requieren de tiempo completo y mucha dedicación.

“Actualmente la medicina ha cambiado mucho, gracias a los avances tecnológicos y a la ciencia, se han descubierto nuevos medicamentos, otros padecimientos y aparatos que nos permiten tener estándares de calidad”, dijo.

El rector de la Universidad Vasco de Quiroga, Raúl Martínez Rubio y el director de la Carrera de Medicina, Felipe de Jesús Domínguez Chávez, dieron la bienvenida al secretario de Salud y lo invitaron a realizar un recorrido por sus instalaciones.

En esta visita, el secretario de Salud felicitó a las autoridades académicas por el equipo con el que cuentan, y dijo estar seguro que los estudiantes que egresarán de este campus tendrán las bases necesarias para el desarrollo de su profesión.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+