IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

06/Mayo/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

Agradable convivencia en el marco del día internacional del deporte

El Ayuntamiento de Morelia inició este lunes los festejos a las mamás morelianas. El presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, consintió a las mujeres morelianas que han fomentado en sus hijos el espíritu deportivo y que gracias a esta acción, muchos de ellos han logrado posicionarse en lugares privilegiados dentro del mundo deportivo.

En un agradable desayuno, donde no faltó la música, el ambiente amable y de agradecimiento que desde siempre ha tenido el Ayuntamiento de Morelia, las mamás se dejaron consentir y disfrutaron de un agradable encuentro con la autoridad municipal.

Organizado por el Instituto Municipal del Deporte, dirigido por Miguel Ángel García Meza, el festejo a madres de deportistas y a madres deportistas, dio arranque a la serie de actividades que el presidente de Morelia, Lázaro Medina ha instruido al Ayuntamiento, programar para consentir a las también llamadas “jefas del hogar”  

El alcalde de la comuna, refrendó el cariño que los hijos morelianos tienen a quienes, con amor, les dieron la vida, los han cuidado y sobre todo, resaltó su agradecimiento a las mujeres que se han preocupado por desarrollar una actividad deportiva entre sus hijos.

La alegría de las festejadas se complementó con la participación del imitador de Juan Gabriel que arrancó risas a las presentes y de la Cuarentuna que tiene una tradición musical reconocida en Morelia.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+