Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

21/Mayo/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), participará en el II Congreso Internacional “La educación en entornos virtuales, retos y prospectivas”, que se llevará a cabo en el mes de septiembre y que es organizado por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). 

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, el director de la UPN Unidad 161 Francisco Guzmán Marín; el secretario Académico de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo  (UMSNH), y el director académico de la UNIVIM, Germán Ramírez Adame.

Destacaron los aspectos que cubrirán este magno evento, así como las instituciones que estarán colaborando  con diversas actividades y conferencias para enriquecerlo. 

El congreso constará de dos etapas, una virtual y otra presencial. La primera dará comienzo a partir del 30 junio con talleres en línea, mientras que la segunda se desarrollará los días 24, 25 y 26 de septiembre en distintas sedes.

La UNIVIM por su parte, diseñará e impartirá el taller en línea “Herramientas que fomentan el aprendizaje colaborativo en la modalidad virtual”, a través de su plataforma, así como también participará con el taller presencial “La Comunicación en la Educación Virtual”. 

Otra responsabilidad, será  coordinar las mesas de trabajo que se abrirán en el eje temático “Experiencias innovadoras en entornos virtuales” actividad a la que le dará seguimiento la Dirección de Planeación y Vinculación, así lo informó el director académico de esta institución, Germán Ramírez. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+