IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

10/Junio/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

El ayuntamiento encabezado por Wilfrido Lázaro Medina, en coordinación con la empresa Proyecto Deportivo, festejarán a los papás con la tercera edición de la carrera atlética de 5 kilómetros por el “Día del Padre”, a celebrarse el próximo domingo 15 de junio a partir de las 08:00 horas.

El compromiso del alcalde Wilfrido Lázaro Medina para con el deporte, quedó de manifiesto una vez más al anunciar a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), la tercera edición de la carrera atlética por el “Día del Padre”, en la cual se repartirá una bolsa de 12 mil pesos a los ganadores absolutos.

“Para el ayuntamiento de Morelia, que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), a cargo de Miguel Ángel García Meza, es un honor el sumar voluntades con una empresa como es Proyecto Deportivo, que se han consolidado como una de las mejores en el ramo del cronometraje en competencias atléticas, por lo cual, no nos resta más que felicitarlos por la organización de la 3ª Carrera del Día del Padre”, destacó Ramsés Barajas, coordinador de departamento de Deporte para Todos del IMDE.

Los pormenores se dieron a conocer a través de una rueda de prensa en la cual además de Ramsés Barajas, acudió José Darío Valdez, uno de los socios de Proyecto Deportivo y principal organizador de la justa, así como Erick Martínez, en representación de la Asociación Michoacana de Atletismo.

“Quiero agradecer al ayuntamiento de Morelia y al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), el que nos apoyen para la realización de la 3ª Carrera Atlética del Día del Padre, ya que su colaboración en conjunto con la Asociación Michoacana de Atletismo (AMA), nos permite desarrollar un evento con las más estrictas medidas de seguridad para los cientos de corredores que tendremos el próximo domingo”, aseguró el organizador.

La competencia está programada para el próximo 9 de junio a partir de las 08:00 horas, con salida y meta en la plaza Rebullones, ubicada frente a la Av. Acueducto, a escasos metros de la Fuente de Las Tarascas.

La ruta será por toda la citada Avenida Acueducto, hasta topar con el entronque de la Av. Enrique Ramírez y retornar por la misma rúa hasta llegar finalmente a la meta.

De acuerdo a los organizadores se espera una presencia de por lo menos 300 atletas en las 6 categorías en las cuales se podrán inscribir, es decir, Infantil de 13 a 15 años de edad; Juvenil de 16 a 19, además de la Libre de 20 a 29 años, así como Sub-Máster de 30 a 39; Máster de los 40 a los 49 y finalmente una de Veteranos para personas mayores de 50 años de edad. Todas serán en ambas ramas.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos para las categorías mayores y de 150 para los infantiles; se premiará con una bolsa de 12 mil pesos a repartir entre los ganadores de las principales categorías.

  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+