Instituto Innardi

Retajo No. 15 Col. Vista Bella

(443) 324 5186, 01800INNARDI

[email protected]

www.innardi.com







CARRERAS

Actualmente ofrece:

  • Licenciatura en Diseño y Asesoría de Imagen
  • Licenciatura en Diseño Digital de Moda
  • Carrera en Modelaje Profesional
Proximos Eventos



Inn Diseña Morelia Fashion Show 2013

El Instituto Innardi se engalana en presentar el evento de moda más esperado en el año, “Inn Diseña Morelia Fashion Show”   se realizará el próximo 16 de febrero en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Como parte de las actividades que se tiene contempladas para el evento se encuentran dos desfiles originales elaborados por estudiantes del instituto, inspirados en la cultura de Rusia e India, Desfiles de diseñadores invitados en colecciones de temporada, Sala de exposición de patrocinadores y el lanzamiento del nuevo auto Mercedes-Benz, entre otros.

“Inn Diseña Morelia Fashion Show” tiene un cupo limitado a 900 personas, los puntos de venta se encuentran en el Instituto Innardi,  SevenDays Gold y en el módulo de venta en Espacio las Américas.

 

Para mayores informes o dudas comunicarse al número telefónico

3-24 -51-86 en donde se aclararan todas sus dudas.

 




Es la primera institución fundada y dirigida por empresarios líderes con más de 30 años de experiencia.


Nace como respuesta a las necesidades de la industria de la moda con el fin de preparar profesionales innovadores, con la capacidad de resolver y satisfacer las necesidades de la industria, mediante un novedoso perfil de enseñanza especializado que garantiza el aprendizaje práctico-teórico.


Innardi, se especializa en la innovación, el arte y el diseño; conoce el mercado, la transformación y principalmente las técnicas para proponer, producir, comercializar y crear la moda.


 

Social

   
Contacto rápido


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración


Este sitio se visualiza mejor con