Participa Ceconexpo en el Día Mundial de la Industria de Reuniones

7

Redacción Morelia Invita 15/Abril/2017

Por segundo año consecutivo, el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia representó a Michoacán en la reunión alusiva al Día mundial de la Industria de Reuniones, donde profesionales demostraron el impacto que representa este sector en los negocios, economías y comunidades.

En México, el evento tuvo lugar en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, donde distintas instituciones públicas y privadas, así como representantes del sector hotelero y recintos, como es el caso del Ceconexpo de Morelia se reunieron con la finalidad de participar en mesas de trabajo en las que se abordaron temas como relaciones interinstitucionales, comunicación, asuntos legislativos y estadística.

El director general del Ceconexpo de Morelia, Oscar Celis Silva, indicó que la industria de reuniones impacta en otros sectores, como los alimentos, hotelería, transporte, turismo,entre otros, por lo que cobra especial relevancia económica en México y en Michoacán.

Destacó la importancia de que el Ceconexpo de Morelia participe en estos foros, ya que debe de existir una actualización constante en la industria de reuniones y así conocer mejorar en los servicios que se ofrecen.