Pedro Páramo inicia temporada mañana en el Clavijero

25

Redacción Morelia Invita 30/Noviembre/2016

Pedro Páramo celebra este 2016 sus 13 años de existencia, y este 1 de diciembre inicia la temporada en el Centro Cultural Clavijero, la cual se extenderá hasta el próximo 9 del mes en curso, con funciones a partir de las 18:00 horas.

Foro4 es la compañía que realiza esta producción teatral  que en su más de una década de existencia, ha visitado el interior del estado, por mencionar algunos lugares, se encuentran Tlalpujahua, Cuitzeo y Pátzcuaro.

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), encabezada por Silvia Figueroa Zamudio, se encuentra interesada en apoyar la difusión de los proyectos independientes como el emprendido por Foro4, y es precisamente esta compañía la que ha puesto una cuota voluntaria sugerida –como sus organizadores lo han mencionado- y el monto es de 150 pesos, cantidad que quedará con la compañía.

Entre los nuevos actores que se integran este año a la obra se encuentran Ricardo Pérez, Marisela Roca, César Vázquez, Aramara García, Karla Juárez, de los nuevos, entre otros.

Los boletos se encontrarán a la venta el día de la función (1 de diciembre) a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural Clavijero.