Pepe Aguilar en el Teatro del Pueblo, Expo Fiesta Michoacán 2019

5688

Con tu boleto de entrada podrás asistir a la presentación de Pepe Aguilar en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019. También hay lugares numerados para quienes gusten estar más cerca de este gran artista.

  • FECHA: 11 de mayo de 2019.

  • LUGAR: Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019

  • DIRECCIÓN: Expoferia S/N, La Goleta, 61301 Charo, Mich.

  • ACCESO A PARTIR DE LAS 21:00 HRS.

  • VENTA DE BOLETOS: Acceso gratuito con el boleto de entrada a la Expo Fiesta Michoacán 2019

  • COSTOS PARA BOLETOS NUMERADOS: Bronce: $583.00 Plata:$816.20 Oro:$1,050.00 Venta de boletos en los restaurantes La Cueva de Chucho (Centro, Las Américas, Plaza Fiesta Camelinas y Gastronómico La Huerta)
  • VENTA Y CANJE BOLETOS COMPRADOS POR INTERNET en el Restaurant Cueva de Chucho Centro: Calle Eduardo Ruiz No. 616 Horarios: lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm

Pepe Aguilar estrena su producción número 26 titulada “No lo Había Dicho“; un disco totalmente diferente a lo que tiene acostumbrado a su público, en la que vuelve a demostrar su gran calidad interpretativa y porqué es catalogado como una de las mejores voces de habla hispana; pero en ¨No lo Había Dicho¨ también como músico y productor. En esta producción, Pepe sale totalmente de su zona de confort al hacer un material ecléctico 100%,, es decir, un conjunto de estilos e ideas diferentes que transportadas a un solo proyecto da un resultado único, lleno de fusiones que incluyen balada, rock, pop, cumbia, vallenato y hasta banda sinaloense.

¿Buscas universidad en Morelia? Encuéntrala aquí!

Para esta aventura Pepe no estuvo solo y decidió invitar a músicos especializados en diferentes géneros como los hermanos Francis y Mauricio Durán del grupo Chileno ¨Bunkers¨, así como el reconocido músico y productor Yamil Rezc, quienes en conjunto co-produjeron y tocaron todos los instrumentos en la grabación junto con el mismo Pepe; Entre algunos de los músicos invitados también se incluye la participación de Randy Ebright de Molotov en la batería y Renato del Real en el bajo. Así como Cheche Alara en teclados y composición de cuerda. Los temas son autoría de Fato, de Pepe Aguilar con los hermanos Durán, así como un tema de Felipe Botello.

Fuente: pepeaguilar.com