Personal de la Univim fortalece sus aptitudes y conocimientos

11

Redacción Morelia Invita 15/Abril/2017

En el marco de los trabajos que realiza para mejorar las aptitudes, actitudes, conocimientos y habilidades de su personal administrativo, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) ofrece un programa de capacitación que está a cargo de la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).

Al inaugurar los trabajos de capacitación, la rectora Silvia Mendoza Valenzuela destacó que la convocatoria fue atendida por un gran número de participantes, y resaltó la importancia de capacitar al personal de la institución.

La capacitación consta de cuatro cursos, para así completar un Diplomado en Habilidades Básicas Secretariales, el cual es impartido por Alma Glafira Moreno Soto.

Los directivos de la Univim apuestan por la capacitación del personal con la finalidad de actualizar y perfeccionar sus conocimientos y habilidades, así como para incrementar su productividad y mejorar sus aptitudes, con lo cual se atienden las disposiciones de la Ley Federal del Trabajo.