Plaza Andador Morelia

77

Una de las características que tiene Plaza Andador Morelia es que la mayoría de sus negocios están enfocados en dar un espacio para que las personas convivan.

Entre los negocios que encuentras para escoger donde pasar tu tarde-noche están Vainilla Chocolate en donde encuentras además del cafecito, pasteles y galletas preparados con Estevia, el sustituto natural del azúcar; Cantinelas un bar con muchas pantallas para transmitir eventos deportivos mientras acompañas con una hamburguesa o unas alitas; la taquería más exitosa de los años 90: Taco Boom donde encontrarás -además de una carta con sus especialidades que los hicieron famosos- una selección de música ochentera que te hará recordar aquellas noches de tu juventud cuando el restaurant estaba en la calle Artilleros del 47. En ambos negocios llegan a tener eventos de música en vivo para quienes con grupos y Dj’s reconocidos en Morelia.

Otro restaurant muy especial es el Asador Bariloche, ya que aquí encuentras verdaderos cortes de carne argentinos, ensaladas, pastas y vinos.

Una vez en el restaurant puedes pedir la asesoría del chef para maridar tu carne con el vino que mejor le vaya.

Y para que los niños también acompañen a sus papás hay un espacio en el que todos quedan contentos: Playland un lugar para que ellos se diviertan. Y si se portan bien, entonces se ganan un helado de Gelamorarte.

Ah, claro! También es en esta plaza donde están las nuevas instalaciones de Cinemex.

Como decíamos al inicio, Andador Morelia es el lugar ideal para convivir con tus amigos o familia así que en tu próxima salida, propón que sea a esta plaza.

Andador Morelia se encuentra Frente al Costco y la Mega, en el Libramiento.

Déjanos tus comentarios directamente en nuestro Facebook o vía correo a [email protected]