Policía Michoacán Unidad Morelia informa sobre operativo vial por Fiestas Patrias

51

Redacción Morelia Invita 13/Septiembre/2016

En el marco de las actividades alusivas a las Fiestas Patrias, concretamente las que corresponden a los días 15 y 16 de septiembre en la capital michoacana, el Ayuntamiento, a través de la Policía Michoacán Unidad Morelia, llevará a cabo algunos cortes a la circulación en las calles del Centro Histórico, a fin de que la ciudadanía pueda disfrutar de los eventos en tranquilidad y seguridad.

La Dirección de Proximidad y Vigilancia de esta corporación, informa que en coordinación con la División de Gendarmería de la Policía Federal, se implementará un operativo para resguardar las vialidades por las que atravesará el tradicional desfile cívico militar y de esta manera orientar la circulación vehicular.

Con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia, será a partir de este jueves 14 de septiembre, a las 22:00 horas, que iniciará el corte a la circulación sobre la Avenida Madero, en el lado Oriente en sus cruces con Miguel Silva hasta Quintana Roo, en el lado Norte, de Santiago Tapia y 20 de noviembre hacia Avenida Madero y en la zona Sur, en Antonio Alzate y Corregidora.

Posteriormente, el día 16 del mes en curso, los cierres viales se extienden desde Acueducto, Carpinteros de Paracho, Avenida Pedregal y Avenida Madero, y al Norte en Santiago Tapia y 20 noviembre, en tanto en la parte Sur, en las calles Antonio Alzate y Corregidora.

Explicó que en breve se darán a conocer de forma puntual los lugares en los que se colocarán los arcos de seguridad, para el caso de la ciudadanía que desee ingresar a pie para disfrutar de la ceremonia del Grito y el Desfile.

En el ánimo de evitar problemas viales, el Gobierno Municipal hace una cordial invitación a la ciudadanía para tomar precauciones, de tal forma que no se vean afectados con los cortes de la circulación del Primer Cuadro de la Ciudad.

La Policía Michoacán Unidad Morelia destacó que el operativo vial es para que tanto morelianos como visitantes acudan al Centro Histórico de la ciudad a disfrutar de los estos eventos preparados para conmemorar el 206 Aniversario de la Independencia de México, en un ambiente de sana convivencia.