Por iniciar, obras en el Cobaem en beneficio de las y los jóvenes michoacanos

21

Redacción Morelia Invita 26/Enero/2017

En beneficio de las y los jóvenes de la entidad, durante el próximo mes planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) pondrán en marcha diversas obras, como construcción de techumbre, andadores, pasillos, módulos de baños, bardas perimetrales, tiendas escolares y aulas didácticas.

Lo anterior, gracias a las aportaciones del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo; los ayuntamientos y los padres de familia de los jóvenes de los planteles beneficiados.

El director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, refrendó que la educación es un tema prioritario para el Gobierno de Michoacán, por lo que se trabaja de manera ardua para fortalecer la infraestructura educativa en todo el estado.

“Nuestro compromiso es con la educación y reforzar los lineamientos planteados por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo de brindar una educación de calidad y proporcionar las mejores condiciones en infraestructura y equipamiento”, indicó.

Finalmente, entre las obras a realizarse destacó la construcción de techumbre, andadores, pasillos, módulos de baños, bardas perimetrales, tienda escolar y aulas didácticas.