Presencia de la UNLA en los Juegos Panamericanos Universitarios en Brasil

30

Redacción Morelia Invita, a 29 de junio de 2018.

El Ingeniero Horacio Oropeza Arvizu, entrenador del equipo de básquetbol de los Potros de la Universidad Latina de América (UNLA) fue convocado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), para ser parte del staff técnico de entrenadores que llevarán a la selección nacional universitaria que representará a México en básquetbol en los Primeros Juegos Panamericanos de F.I.S.U. América (Federación Internacional del Deporte Universitario) que se realizarán en São Paulo, Brasil del 20 al 29 de julio del año en curso.

De igual manera, por su buen desempeño, el jugador de básquetbol de Potros UNLA, Oscar Giovanni Paredes Torres, alumno de Sistemas Computacionales de la Universidad Latina de América, fue convocado a realizar pruebas para la selección nacional que representará a México en Brasil, este verano.

Horacio Oropeza, entrenador de Potros UNLA y Oscar Giovanni Paredes, alumno de la UNLA se presentarán este 29 de junio para la concentración previa en Guadalajara,  Jalisco; posteriormente  el 20 de julio viajaran a São Paulo, Brasil para su participación en estos Primeros Juegos Panamericanos F.I.S.U. América.

Como institución para la Universidad Latina de América es motivo de orgullo que integrantes de la Comunidad UNLA, en base a sus resultados y logros sobresalientes, puedan tener la distinción de representar a la institución, inclusive al estado y al país a nivel internacional.