Este evento expiró: Primera Carrera Atlética “Corre, Trota o Camina Hacia la Lectura”. Catedral de Morelia 2017.

289

Primera Carrera Atlética “Corre, Trota o Camina Hacia la Lectura”. Catedral de Morelia 2017.

  • FECHA: 10 de diciembre de 2017.

  • LUGAR DE SALIDA: Catedral de Morelia

  • DIRECCIÓN: Allende, Centro Histórico de Morelia.

  • HORA: 8:00 am.

    Con una participación esperada de más de mil deportistas se realizará éste 10 de diciembre, la Primera Carrera Atlética “Corre, Trota o Camina Hacia la Lectura”, de la Gendarmería, la cual constará de un recorrido de 5 kilómetros, con salida y meta en la Catedral de Morelia.

    “Nuestro principal objetivo es la recaudación de libros, porque estamos fomentando la lectura a través de nuestro Programa Nacional de Bibliotecas Itinerantes”,

    -Lugar y fecha: próximo 10 de diciembre en el centro histórico de Morelia a partir de las 8:00 horas.

    -Inscripciones: A partir de este lunes en la Unidad Deportiva de Indeco o en el Cuartel Móvil de la Gendarmería que se ubica en la Unidad Deportiva Bicentenario de Morelia.

    Sólo se pide como requisito de inscripción donar un libro en buen estado y nuevo.Dicha donación de libros se destinarán para beneficio de la Escuela Primaria Escudo Nacional, turno vespertino, que se ubica en la Colonia Ejidal Isaac Arriaga, para la constitución de su biblioteca y apoyo de la biblioteca virtual de la propia Gendarmería.

    Se otorgarán 100 medallas conmemorativas y 36 estímulos de parte de los patrocinadores, además que se rifarán playeras y balones cortesía de Monarcas Morelia.