Proyecta Univim ofertar dos nuevas maestrías en 2017

18

Redacción Morelia Invita 27/Diciembre/2016

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) tiene proyectada la creación de nuevas maestrías para el próximo año.

La temática de una de las maestrías estará enfocada al desarrollo de las nuevas tecnologías de la información en campos virtuales, que es la razón de ser de la Univim, por lo que dicho programa educativo estará enfocado a la eficiencia de las actividades diarias y la creación de softwares que faciliten la vida cotidiana de la población en general.

Otra de las maestrías que proyecta ofertar la Univim estará enmarcada en el tema de la salud, como Nutrición, informó la rectora Silvia Mendoza Valenzuela.

La Univim cuenta con 369 alumnos inscritos en las maestrías, de los cuales 203 pertenecen a la de más reciente creación, que es la de Administración Pública y Gobierno Digital; 91 alumnos son de Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa; y 75 más cursan la de Calidad para la Productividad.

La rectora consideró que los nuevos posgrados tendrán gran aceptación social, no sólo en Michoacán, sino a nivel nacional, debido a la temática que abordarán.

Con la apertura de dichas maestrías, la Univim continuará ofreciendo alternativas de estudio con los beneficios que la educación en línea conlleva. Además, busca que sus programas académicos sean pertinentes y que sus egresados cuenten con las herramientas educativas necesarias para resolver temas de interés y que puedan impactar como profesionistas en el desarrollo del país la entidad y sus comunidades.