Reacciona la UNIVA y gana el juego, dentro del Campeonato Nacional de Basquetbol CONADEIP

9

Redacción Morelia Invita, 11 de abril de 2018.

Morelia, Michoacán.- Los representantes de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) reaccionaron y ganaron su primer partido 63-60 ante la Universidad Anáhuac Puebla, que sigue sin celebrar en el Campeonato Nacional de Baloncesto Primera Fuerza Tercera División en las instalaciones de la UVAQ.

El torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) ha tenido de todo, desde dramatismo por la derrota, hasta euforia por los triunfos y revanchas para los equipos que llevan una derrota y una victoria, como la UNIVA, que el lunes cayó sorpresivamente 55-17 ante el Tec de Aguascalientes.

La revancha para la UNIVA llegó este martes ante los poblanos, quienes siempre estuvieron muy cerca de remontar en el marcador, aunque al final no les alcanzó y cerraron con parciales de 15-17, 28-33, 46-50 y 63-60.

Ya con la tranquilidad de una victoria, la UNIVA abrirá el tercer día de actividades este miércoles en el Auditorio César Nava Miranda, de la UVAQ, donde a partir de las 9:00 horas enfrentará a la ULSA México, que va invicto con sus dos juegos ganados.

Otros partidos para este miércoles son: Anáhuac Puebla contra Tec de Aguascalientes a las 10:45, Tec Tampico vs Colegio Victoria a las 12:30 y a las 14:15 horas la UVM Centro contra los Halcones de la UVAQ, anfitriones de la justa.