Realizarán recorridos nocturnos en el Parque Nacional de Uruapan por motivo del 10o Festival de Velas

142

Redacción MoreliaInvita, 21 de octubre de 2017.

Por segundo año consecutivo, el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio en Uruapan, realizará el programa de recorridos nocturnos como parte de las actividades que enmarcan el 10º Festival de Velas en Noche de Muertos, que el gobierno de Uruapan ha preparado para el turismo local, nacional e internacional, informó en conferencia de prensa el administrador del Parque, Antonio Chuela Murguía.

El administrador dijo que, se trata de un evento familiar lleno de misticismo a través del cual, se puede vivir una experiencia única desde el corazón de una de las áreas naturales más emblemáticas de Michoacán.

Aseguró que, los asistentes podrán disfrutar de música, danza, representaciones teatrales, juegos de luces y una degustación de pan y chocolate.

“Es una de las actividades estelares que el gobierno de Uruapan ha organizado para celebrar el 10º Festival de Velas en Noche de Muertos que está compuesto por más de 50 eventos artísticos y culturales”, apuntó.

Refirió Antonio Chuela que los días 20, 21 y 22, así como, el 27, 28 y 29 de octubre en  los horarios 20:00, 20:30 y 21:00 horas, el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, realizará el programa de recorridos nocturnos, mediante el cual los visitantes al Parque podrán vivir la experiencia de recorrer el centro turístico de noche, así como conocer los mitos y leyendas que envuelven a este recinto.

El evento tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos por persona, se espera una afluencia de más de 2 mil visitantes tanto del interior del estado, así como del país, durante los 6 días que se efectuará.

Finalmente, Chuela Murguía comentó que, los boletos se pueden adquirir en la taquilla principal del Parque o por medio de la página de Facebook: Parque Nacional Barranca del Cupatitzio.