Realizó el SMRTV 49 transmisiones especiales en 2016

11

Redacción Morelia Invita 23/Diciembre/2016

Durante este año, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) realizó 49 transmisiones especiales, informó su directora general, Gabriela Molina Aguilar, durante la Cuarta Reunión Ordinaria de la Junta de Gobierno.

Con la presentación de los estados financieros que guarda la institución y de los resultados del trabajo realizado en el periodo julio-noviembre, se cumple con la normatividad y la política de transparencia y rendición de cuentas.

Entre las transmisiones más representativas destacan los Juegos Olímpicos de Brasil, la entrega del Primer Informe de Gobierno del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, así como el mensaje alusivo que dirigió a las y los michoacanos días después; la inauguración del 28 Festival Internacional de Música de Morelia, programas de radio en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, los partidos de local de Monarcas Morelia, entre muchas más.

Molina Aguilar Expresó que el SMRTV es un medio de comunicación directo con la sociedad, por ello su compromiso de garantizar que tengan espacio todas las expresiones culturales, educativas, políticas, legislativas y de la sociedad en conjunto.