Reconoce Alfonso Martínez esfuerzo académico de la estudiante Alexa Delgado Torres

2

Redacción Morelia Invita 23/Mayo/2017

Como parte del impulso a la educación en el municipio y en reconocimiento pleno a la preparación, esfuerzo y dedicación académica, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, recibió en Palacio Municipal a la estudiante de sexto grado de Primaria de la escuela Instituto Pedagógico Morelia, Alexa Delgado Torres ganadora del Concurso “Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017”.

Acompañada por su madre, Marisol Torres Govea; su padre, Neftalí Delgado Bocanegra; su tía, María del Refugio Delgado Bocanegra, así como su profesora, Itzuri Yareth Tavera Rodríguez y la directora, Dolores Uruñuela Gutiérrez, el Presidente Municipal saludó a la joven estudiante.

El Jefe de la Comuna Moreliana, Alfonso Martínez, afirmó que en su Gobierno Municipal se reconoce a todos los morelianos por sus logros y más si estos trascienden en resultados del rubro académico.

Martínez Alcázar manifestó que lo hecho por Alexa Delgado no sólo se deben a su inteligencia sino a su preparación, dedicación y disciplina que tanto en su entorno escolar y familiar le fueron inculcados y fomentados, “siempre que uno le echa ganas se obtienen recompensas”, destacó.

Posterior a esta convivencia el Alcalde, Alfonso Martínez le entregó a la joven estudiante un presente, así como un reconocimiento a nombre del Gobierno Municipal que encabeza por la destacada trayectoria académica que ha tenido Alexa Delgado Torres, quien pretende ser ganadora a nivel nacional en este concurso.