Reconoce Asociación de Scouts de México al Ceconexpo

13

Redacción Morelia Invita 14/Febrero/2017

La Asociación de Scouts de México A.C. Provincia Michoacán, entregó un reconocimiento al Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia por el apoyo brindado para llevar a cabo eventos en beneficio de niños y jóvenes scouts de la entidad.

El presidente y la comisionada de Formación de Provincia Michoacán, J. Eleazar Arreygue Rocha y Leticia Marisela Cantón Gasca, respectivamente, coincidieron en que el Ceconexpo es uno de los pocos espacios públicos que brindan apoyan para realizar actividades con los scouts, el cual cuenta con áreas verdes que ayudan a reforzar el mensaje sobre la importancia de respetar y cuidar a la naturaleza.

En particular, los representantes de Provincia Michoacán destacaron el trabajo del director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, a quien entregaron un reconocimiento por el apoyo brindado, así como la “Carita Sonriente de Planta” por su respaldo al Movimiento de Scouts en el nivel provincia o nacional.

Por su parte, Celis Silva agradeció el reconocimiento al trabajo realizado por el Ceconexpo, así como la labor y objetivos de los scouts, a quienes invitó a seguir realizando acciones en beneficio de la sociedad.