Reconoce Telebachillerato Michoacán excelente de uno de sus docentes

6

Redacción Morelia Invita 15/Mayo/2017

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Telebachillerato Michoacán reconoció al docente Javier López Rosas, el único que obtuvo nivel de excelencia en la evaluación docente de subsistemas de media superior a nivel estatal.

Javier López Rosas es originario de Lázaro Cárdenas. Estudió la carrera de Lengua y Literaturas Hispánicas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde logró uno de los mejores promedios y se graduó con honores en el 2008. Es maestro en Docencia en Ciencias Sociales por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación y en Educación Media Superior por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Al respecto, el director general del Telebachillerato, Juan Carlos Barragán Vélez, resaltó la importancia de que la institución reconozca a Javier López Rosas, quien es asesor y coordinador del Centro 76, en la localidad de El Sobrado.

“Es un orgullo para la institución contar con personal tan preparado, lo que coadyuva en el crecimiento académico de los alumnos”, resaltó el funcionario estatal.

Reconoció la labor docente de todos los asesores de la institución, quienes son parte fundamental en la transición del subsistema, además de su entrega y profesionalismo, porque día a día educan para desarrollar las capacidades de los alumnos.