Refuerzan conocimientos de estudiantes del Conalep Michoacán

15

Redacción Morelia Invita 13/Marzo/2017

Estudiantes de la carrera técnica de Enfermería General del plantel Sahuayo del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Michoacán fueron capacitados en temas de salud con la finalidad de reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas.

El director general del plantel Sahuayo, Roberto de Jesús García Ávila, informó que en los talleres participaron 244 estudiantes de segundo, cuarto y sexto semestre.

Lactancia Materna, Indicadores de Enfermería, Metas Internacionales y Seguridad Pública, fueron las materias impartidas durante tres días por las maestras en Salud Pública Francisca Barrera Martínez y Guadalupe Moreno.

García Ávila destacó que este tipo de actividades son permanentes para garantizar que los alumnos egresados de la carrera técnica de Enfermería General cuenten con los elementos requeridos para desarrollarse en cualquier campo clínico.

Además de los trabajos académicos, en el plantel Sahuayo inició la instalación de la techumbre de la plaza cívica, obra que beneficiará a 470 estudiantes, personal administrativo y docente.