Reinaron los recuerdos y la nostalgia en Morelia con el 90s Pop Tour

44

Redacción Morelia Invita 27/Noviembre/2017

*Todo un éxito la presentación de la gira noventera.

*Ni el frío detuvo a los miles de asistentes que cantaron y bailaron al ritmo de sus ídolos.

Noche de recuerdos, nostalgia y baile, se vivieron el pasado viernes con la presentación de la exitosa gira 90s Pop Tour en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia, en donde por más de tres horas y media, el público de la capital michoacana revivió viejos tiempos.

Los talentos de Beto Cuevas, OV7, Fey, JNS, The Sacados, Caló, Litzy, Irán Castillo y Ernesto D’Alessio, cimbraron el inmueble al interpretar sus grandes éxitos, además de hacer una especie de duetos en el escenario, lo que dejó un grato sabor de boca entre el respetable.

Minutos después de las 21:00 horas, las luces se apagaron y “El Ritmo de la Noche” se dejó sentir con la aparición de todos los invitados de esa mágica velada.

Siguieron los temas de Caló “No Puedo Más” y JNS con “Entre Azúl y Buenas Noches”.

El público estalló con los temas “Azúcar Amargo” de Fey; “Dime Que Me Amas” de JNS; “Enloquecen” de OV7, y Beto Cuevas con “Fuera de Mí” siendo ellos los artistas más ovacionados de la noche.

Finalmente, y antes de la 01:00 de la mañana, el 90s Pop Tour dijo adiós a Morelia, al interpretar “Muévelo”, al unísono de los más de 15 mil asistentes.