Renuevan convenio interinstitucional entre la UVAQ y la DEFRyD

14

Redacción Morelia Invita, 9 de febrero de 2018.

Campus Santa María. Morelia, Michoacán.- La Universidad Vasco de Quiroga y la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte del Estado de Michoacán renovaron el convenio interinstitucional, en el Aula Magna, con el objeto de establecer vínculos institucionales para consolidar proyectos a través de prácticas profesionales en beneficio de los alumnos universitarios y de la sociedad.

El Lic. Raúl Martínez Rubio, Rector, dio la bienvenida a los presentes y expresó: “la intención de renovar este convenio es que ustedes, nuestros alumnos puedan seguir teniendo acceso a las prácticas profesionales, al servicio social en toda la estructura de la Secretaría de Educación Pública en el tema del deporte, en bien de ellos y para servicio de nuestra sociedad, es una ayuda mutua y nos sentimos agradecidos por esta colaboración.”

En representación del Mtro. Alberto Frutis Solís, Secretario de Educación en el Estado, estuvo presente el Lic. Edmundo Vallejo Díaz, titular de la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte, quien dijo que: “Estamos trabajando arduamente en tema educativo, en la formación de los docentes para el desarrollo de nuestra niñez y juventud. Es un gusto para nosotros renovar con la UVAQ este convenio.”

En el evento estuvieron presentes el Lic. Armando Torres Fernández, Encargado del Área Jurídica de la DEFRyD; el LCFyD Julio César Rucies Cervantes, Director de la Escuela de Cultura Física y Deporte de la UVAQ; el Lic. Rafael Bretón Pavón, Decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades; así como administrativos, docentes, alumnos y ex alumnos de la UVAQ.