Respeto a los derechos humanos y apego a la ley, preceptos del soldado mexicano: General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, José Francisco Morales Cázares

15

Redacción Morelia Invita 22/Marzo/2017

Se realiza la conferencia El panorama de las fuerzas armadas mexicanas y las actividades que realizan para el desarrollo nacional, por el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, José Francisco Morales Cázares, Comandante de la 21 Zona Militar.

“La misión de las fuerzas armadas es la preservación del bienestar de nuestra nación. Los ejércitos que deben cuidar de los principios se nutren de sus cuerpos, sirven a sus pueblos. Continuamos cumpliendo con las misiones que nos exige la Carta Magna. El respeto a los derechos humanos y el apego a la ley, seguirán siendo los preceptos que tutele el íntegro actuar del soldado mexicano con la sociedad. Nuestra ocasión de servicio nos impulsa a tener una alta voluntad hacia la cooperación y muestras de solidaridad, es el ideal, es la pasión que gobierna el empeño del soldado en la ayuda de sus semejantes”, precisó el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, José Francisco Morales Cázares.