DeLeña Altozano y Américas

666

De la amistad entre un par de niños que se divertían haciendo pasteles juntos, dos décadas después, con el mismo espíritu lúdico, surge la aventura de crear un restaurante innovador y de primera calidad en Morelia: DeLeña.

DeLeña, una pizzería de ambiente relajado y excelente servicio, con una oferta de ensaladas, pastas y vinos sin paralelo, cuyo corazón está fundado en un horno de piedra avivado exclusivamente con leña.

El concepto DeLeña nace en el año 2003, con una primera sucursal ubicada en el Boulevard García de León, en Morelia. Tras seis años de inmensas satisfacciones y con la participación de más amigos entrañables, se abre la segunda sucursal en Espacio las Américas, en esta misma ciudad.

Hoy, DeLeña cumple diez años de ser el anfitrión de tus momentos especiales, ofreciéndote el mismo sabor y ambiente extraordinarios: cumpleaños, aniversarios, declaraciones de amor, festejos de graduación y celebraciones de premios, además de disfrutar las catas y vivir la experiencia de la enología en nuestros cursos de vinos; en fin, alegría total rodeada de gastronomía.

Por ello, este día queremos agradecerte la oportunidad de servirte en nuestras mesas y de permitirnos llevar hasta tu hogar nuestras pizzas. Seguiremos creciendo y esforzándonos para ti.

¡Gracias por diez años de grandes momentos!

Servicios

barBar
juegos-infantilesJuegos infantiles
internetInternet inalámbrico
reposteriaRepostería
restauranteRestaurante
visaVisa
mastercardMaster Card
americanAmerican Express
direccionAv. Juan Pablo II No. 3145 y Espacio Las Américas local 315. Col. Altozano y Las Américas
telefono(443) 315 53 44 y 324 22 00
horarioLun – Sab 1 a 11 pm; Dom 1 a 7 pm

paginawww.delena.com.mx
correojgcahue@gmail.com

Facebook Síguenos en nuestro Facebook

 

Fotogalería

Nuestra ubicación

Formulario de contacto.